Víctor Vargas Irausquin: El B.O.D crece en clientes y desarrolla tecnología
El Banco Occidental de Descuento B.O.D incrementó en el año 2017 el número de transacciones financieras y no financieras para cerrar con un promedio mensual de 52 millones de operaciones. Este resultado es el reflejo del esfuerzo aportado por ejecutivos y demás trabajadores de la institución, quienes se comprometieron fielmente con la empresa y sobre todo con los clientes del B.O.D.
Servicios de calidad, rapidez y excelente asesoría son parte de las fortalezas con las que cuenta el B.O.D, herramientas que se han convertido en aliados de una cartera de clientes que crece cada día más.
Una de las metas del B.O.D durante el año 2017 fue impulsar el desarrollo de los canales digitales mediante sistemas y procesos transformadores. El portal www.bod.com.ve es una base de sólida para la realización de transacciones seguras como: transferencias, estados de cuenta, pagos de servicio, así como avances de efectivo, desde cualquier dispositivo móvil, especialmente ahora que fue incorporado el Pago Express BOD, una aplicación diseñada para ejecutar pagos a otros clientes del BOD y así como en otros bancos.
En 2017, el B.O.D aumentó a 5.000.000 millones de bolívares, el límite diario para compras y consumos con tarjeta de débito, lo cual beneficia a los clientes, quienes disponen de un margen más amplio para realizar sus pagos.
Como parte del balance que realizó el Banco Occidental de Descuento sobre las acciones ejecutadas durante el año 2017 destaca la asignación de unas 354.292 nuevas tarjetas de crédito.
Para el año 2018 el B.O.D ofrecerá nuevas herramientas tecnológicas que facilitarán los procesos financieros ejecutados por cartera de clientes. Los proyectos contemplan actualizaciones y nuevas opciones dirigidas especialmente a los usuarios, quienes resultan beneficiados por la interacción y experiencia que brindan los canales electrónicos del Banco Occidental de Descuento.