El B.O.D, entidad presidida por Victor Vargas Irausquin, y sus instituciones aliadas que crecen con Venezuela
De las crisis más difíciles surgen las mejores ideas para superar las adversidades. Los venezolanos son internacionalmente conocidos por sus habilidades para emprender, reinventarse y salir adelante.
El Banco Occidental de Descuento, es reflejo del pueblo venezolano, por eso la Fundación B.O.D impulsa el crecimiento económico de los ciudadanos y los invita a participar en talleres, charlas y foros que les permitirá recibir instrucción para mejorar las finanzas personales y forjar un futuro sólido.
Víctor Vargas Irausquin, presidente del B.O.D ha manifestado su interés por promover actividades que fortalezcan nuevos proyectos económicos y a través del Centro de Emprendedores de la Fundación B.O.D, se han realizado decenas de actividades gratuitas para que los pequeños y medianos empresarios tengan como norte una estrategia social que impulse el aparato productivo nacional.
Para Víctor Vargas Irausquin, la diferencia del BOD con respecto a otros bancos es la forma en la que se trata a los clientes, y eso es reflejo del compromiso que siempre ha tenido la institución con el país “ahora es cuando nosotros tenemos que responderle a Venezuela y demostrarle las capacidades que tenemos”
El éxito de un individuo va en función de las personas de quienes se rodea, así como del apoyo y optimismo que le da a su colaborador inmediato, en este caso del BOD, institución que cuenta con grandes aliados, que han dedicado su vida a optimizar las estrategias financieras para los emprendedores.
En los talleres de capacitación que ofrece la Fundación B.O.D han participado como facilitadores reconocidas personalidades, entre ellas: Carlos H. Brandt, director y fundador de ProEmprendimiento, Irrael Gómez, presidente de Street Marketing, Verónica Ruíz del Vizo, directora creativa y de estrategias para medios digitales en Mashup y Luis Carlos Díaz, periodista y ciberactivista conocido por sus consejos en las redes sociales, a través de su cuenta en Twitter @LuisCarlos.