BOD, presidido por Víctor Vargas Irausquín, mejora la calidad de vida de sus clientes
La cotidianidad ha quitado tiempo valioso a las personas. Día tras día es más necesario acortar algunos procedimientos para mejorar la calidad de vida en un mundo cada vez más caótico.
El Banco Occidental de Descuento (BOD) entiende las necesidades de la gente, por eso el desarrollo tecnológico ha sido su prioridad para brindarle mayor comodidad a su distinguida clientela.
Tal visión no solamente se centra en la mejora de la plataforma, también busca interactuar de manera más directa con los usuarios.
El canal web del BOD ha registrado 52 millones de transacciones mensuales, incluyendo operaciones financieras y no financieras, una cifra que demuestra el éxito en la política de seguridad y rapidez de la entidad financiera.
2017 ha sido un año de desarrollo en las herramientas digitales y la clientela ha mostrado su satisfacción, pues cada día sigue incrementándose las operaciones para realizar transferencias, consultas de saldo y pagos de servicios.

El BOD lanzó Pago Express BOD, una evolución de sus canales alternativos. La aplicación simplifica las transferencias, evitando las restricciones típicas que encuentra el cliente al utilizar otro dispositivo electrónico. Desde octubre, cuando se lanzó la iniciativa, la entidad ha registrado 70 mil operaciones.

La innovación también es otra premisa del BOD, razón por la cual en los próximos meses la entidad ofrecerá actualizaciones y nuevas funciones para satisfacer aún más a la clientela.
No solamente la tecnología puede ayudar a mejorar el servicio. También existen otras formas para darle mayor fluidez al comercio actual. El BOD recientemente incrementó a 5 millones de bolívares el margen tope para la compra de bienes y servicios con tarjeta de débito.
Igualmente ha incrementado el otorgamiento de 354 292 tarjetas de crédito, 104 % más en comparación a 2016.
Por ello, hoy más que nunca, el BOD sigue comprometido con su gente para ayudarla a enfrentar los retos del día a día con total éxito.