B.O.D, presidido por Víctor Vargas Irausquín, da la bienvenida a la Navidad
Llegó diciembre y el B.O.D ofrece a sus clientes las mejores opciones para disfrutar los últimos días del año, mientras hace uso de los instrumentos financieros que ofrece la institución a sus afiliados.
Navidad es la época del año en la que hay más tiempo para compartir con la familia y amigos, festejar los triunfos y éxitos obtenidos durante el año que está por finalizar y fijar metas para el nuevo ciclo, por eso en el B.O.D pensamos en tu beneficio y ponemos a disposición una serie de ofertas que harán más fácil esos momentos de felicidad que vivirán por siempre en el recuerdo de las personas.
Las tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express BOD pueden ser tus mejores aliadas en diciembre, porque cuentan con aceptación nacional en miles de establecimientos distribuidos a lo largo y ancho de Venezuela.
En caso de pérdida o robo, puedes contar con el sistema de reposición de tus tarjetas de crédito, que podrán ser reportadas a través del servicio de atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año.
Además podrás realizar consultas, pagos o notificar cualquier eventualidad relacionada con tus tarjeta de crédito, mediante el Centro de Atención Telefónica Contacto Amigo B.O.D. 0501-9200000 / 0501-2630000 / 0261-7402600 / *263 (desde tu celular)
Si estás en la y te quedaste sin efectivo, no te preocupes que las tarjetas de crédito del B.O.D pueden sacarte del apuro y resolver tus necesidades de inmediato, al solicitar un avance de dinero en efectivo con solo realizar retiros a través de la red de cajeros automáticos del BOD, disponibles en todo el territorio nacional.
Recuerda siempre llevar contigo las tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express BOD y siempre tendrás un respaldo en tus compras, no te preocupes por los regalos de última hora.
Si aún no perteneces al grupo de tarjetahabientes del B.O.D, ¿qué esperas? solicita ya cualquiera de estos instrumentos bancarios y vive los beneficios que el B.O.D te ofrece.